jueves, 16 de septiembre de 2010

Maldonado arribó a Venezuela

Centenares de personas se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar para darle la bienvenida al piloto criollo, quien se coronó en la GP2, antesala de la Fórmula uno.

Caracas.- Aunque el vuelo se retrasó 45 minutos, los ánimos nunca decayeron en los cientos de admiradores, familiares y amigos que se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar para recibir con banderas de Venezuela y pancartas que rezaban "Bienvenido Campeón" al piloto criollo Pastor Maldonado, quien arribó al país para compartir su brillante triunfo en la GP2, serie antesala de la Fórmula Uno.

Bajo estrictas medidas de seguridad Maldonado llegó al aeropuerto y en una breve rueda de prensa expresó que "estoy orgulloso de ser venezolano. Este título es para todo el país, la GP2 ha sido difícil pero se logró el objetivo que era ganar".

Además el piloto agregó que "durante los días que voy a pasar en Venezuela me prepararé para las dos carreras que me quedan en Abu Dhabi".

A falta de las dos últimas pruebas, el venezolano acumula 87 puntos, una cifra inalcanzable para su más cercano rival, el mexicano Sergio Pérez.

"El campeonato fue complicado con Pérez pero tengo que decir que esta temporada nadie pudo conmigo", alegó Maldonado.

En cuanto a su futuro en la máxima categoría del automovilismo mundial el volante criollo confesó que "estoy seguro que para 2011 estaré en la Fórmula Uno. Hay varios equipos interesados pero no puedo dar nombres debido a lo delicado de las negociaciones. En las dos carreras que me faltan espero concretar algo para el año que viene".

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog