miércoles, 29 de septiembre de 2010

Venezuela se la puso fácil a México

Los Vinotintos se despiden del mundial sin haber alcanzado ninguna víctoria

Venezuela no logró dar la talla en el mundial de voleibol. En el último partido del grupo D, disputado en en el pabellón "Francesco Calafiore" de la ciudad de Reggio Calabria, México se impuso por 3-0 , en una hora y veinte minutos. El quinteto venezolano quedó fuera del mundial mientras que México clasificó para la segunda ronda, donde se medirá a Brasil o Cuba.
.
Los venezolanos sólo pusieron en aprietos a los mexicanos en el primer set, donde se pusieron por delante tras lograr un parcial de 0-4. Sin embargo, el equipo de Jorge Azair remontó para terminar imponiéndose por 25-22. El segundo y tercer set terminaron con idéntico resultado, 25-20, y también tuvo a los mismos protagonistas ya que Gerardo Contreras y Carlos Guerra rindieron a su mejor nivel para cerrar el partido con 13 y 16 puntos, respectivamente. En Venezuela, que ha quedado eliminada tras caer en los tres partidos disputados (Argentina, Estados Unidos y México), destacó Thomas Ereu, que logró 14 puntos. Tras esta victoria, México se clasifica para la segunda ronda del torneo, donde se medirá este jueves al vencedor del choque que enfrenta a Brasil y Cuba y, el viernes, jugará el segundo partido de esta ronda ante el segundo clasificado del grupo F.
.
Ficha Técnica:
.
México: Meyer, Córdova, Contreras, Guerra, Rangel, Aguilera. Equipo inicial-, Becerra, Herrera, Ramírez, Martell y Quiñones.
.
Venezuela: Rodman Valera, Luis Díaz, Carlos Tejeda, Iván Márquez, Thomas Ereu, Freddy Cedano, Silva, Regulo Alberto Briceño, Deivi Yustiz, Máximo Montoya, Carrasco y Arias.
.
Parciales: 25-22 (26 min.), 25-20 (28 min.) y 25-20 (26 min.).
.
Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog