miércoles, 8 de septiembre de 2010

Wilson Ramos sacó su primer jonrón en las Grandes Ligas

Washington.- Carlos Beltrán remolcó una carrera y el emergente Nick Evans rompió un empate con un doble en el séptimo inning para conducir esta tarde a los Mets de Nueva York a un triunfo por 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

El venezolano Wilson Ramos conectó su primer jonrón en las mayores por los Nacionales. El batazo llegó en el quinto acto y remolcó las dos carreras de su club en el partido.

Con el marcador empatado 2-2, Josh Thole abrió la séptima al recibir un boleto de Liván Hernández (9-11) y llegó a segunda con un toque de sacrificio del panameño Rubén Tejada. Sean Burnett relevó al abridor cubano, y Evans conectó un doblete por la línea de primera base para llevar a Thole al plato, narró AP.

R.A. Dickey (10-6) consiguió el triunfo al permitir dos carreras y cinco hits en poco más de seis innings. Ponchó a uno. Hernández cargó con el revés al admitir tres carreras y seis inatrapables en seis y un tercio de entradas. Otorgó dos boletos y abanicó a cuatro.

Los Mets se fueron arriba 2-0 en la tercera. Tras sencillos de Dickey y el boricua Angel Pagán, el venezolano Luis Hernández bateó un doble remolcador y Beltrán le siguió con un elevado de sacrificio.

Por los Mets, los puertorriqueños Pagán de 5-1, con una anotada, y Beltrán de 2-1, con una impulsada. El venezolano Hernández de 4-2, con una remolcada. El puertorriqueño Jesús Feliciano de 1-0. El panameño Tejada de 3-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0. Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 1-0. El venezolano Ramos de 3-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El cubano Hernández de 2-0.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog