miércoles, 29 de septiembre de 2010

Manchester United ganó en la raya al Valencia

Con gol del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, el Manchester United sumó tres puntos ante el Valencia en el partido correspondiente a la llave C de la fase de grupos en la Liga de Campeones.

Valencia.- El Manchester United ganó 1-0 al Valencia, con un gol del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, en partido de la llave C de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el estadio de Mestalla.

El equipo valenciano llevó el peso del encuentro, pero se encontró con un Manchester United bien plantado en el terreno de juego, que aguantó bien hasta que logró adelantarse con el tiempo casi cumplido por medio del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández con un gran tiro cruzado (m. 85), destacó AFP.

El Manchester, privado este miércoles de algunas de sus figuras como los lesionados Wayne Rooney y Ryan Giggs, presionaba bien en el centro del campo y cerrándose bien atrás, dificultando el juego de los 'ché' que lo intentaron llevar el peligro por las bandas.

Sin embargo, el Manchester supo contener bien, especialmente en la primera parte, al Valencia, que en el segundo tiempo pareció dar un paso adelante en busca del gol, ante un United que fió sus principales acciones ofensivas en las llegadas del búlgaro Dimitar Berbatov y el portugués Nani.

En los últimos minutos del encuentro, el Valencia se volcó al ataque ante un Manchester completamente a la defensiva que buscó el contraataque para tratar de hacer daño, al tiempo que el entrenador inglés, Alex Ferguson, oxigenó el juego de los 'Red Devils' y lo hizo más ofensivo con la entrada del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández por el brasileño Anderson (m. 76).

El mexicano envió un primer balón al palo (m. 83) antes de hacer el gol de la victoria de su equipo al aprovechar un buen pase del italiano Federico Macheda para soltar un tiro cruzado que se coló en la portería de César (m. 85).

El equipo 'ché', que contó con las principales ocasiones del partido pero no logró definir, se encontró con un gol en contra cuando ya el tiempo y el cansancio impedían que pudiera reaccionar.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog