jueves, 30 de septiembre de 2010

Se acabó la temporada para Miguel Cabrera

Miguel Cabrera, después de todo, no jugará el resto de la temporada de los Tigres de Detroit. El mánager Jim Leyland anunció que el líder en remolcadas en el beisbol de Grandes Ligas no volverá a jugar en 2010 por un esguince en el tobillo derecho.“Se siente extraño no poner el nombre de Cabrera en el lineup. No estaba roto, y eso es una bendición.
.
Ahora tiene un largo tiempo para sanar la torcedura”, dijo el estratega para el Detroit Free Press. Los Tigres de Detroit tienen semanas eliminados y el mánager afirmó que le parecía innecesario forzar una aparición del inicialista.
.
Cabrera se lesionó el lunes por la noche cuando regresó a primera base en un intento por ponerlo out, y esperaba poder jugar en los seis últimos partidos de la campaña de Detroit. Una prueba de resonancia magnética realizada el martes reveló el esguince y el inicialista no acompañará al equipo a Baltimore para su última serie de cuatro encuentros. Cabrera está segundo en la Liga Americana con 38 jonrones, líder en remolcadas con 128 y batea .328, el tercer mejor promedio en la liga.
.
Fuente: Liderendeportes.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog