martes, 29 de enero de 2013

Cristiano y Busquets no se andan con miramientos


El delantero portugués espera un "partido complicado" en el Santiago Bernabéu

Real Madrid tiene un panorama complicado para este miércoles ante elBarcelona en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey, en el estadio Santiago Bernabéu. 

El portugués Cristiano Ronaldo dijo en rueda de prensa que "se echará de menos a los jugadores clave", tales como Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao y Ángel Di María. "Es un partido muy importante y muy complicado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche", dijo el artillero portugués, en una entrevista para una televisora de Inglaterra.


Cautela culé 

El mediocampista del Barcelona, Sergi Busquets, considera que a pesar de las bajas en el conjunto merengue, "será un partido igualado. Debemos enfocarlo desde nuestro punto de vista. La eliminatoria no quedará sentenciada en el Bernabéu", declaró en rueda de prensa.

El equipo culé, como también es conocido el Barcelona, tendrá este martes su última sesión de entrenamientos antes de viajar a la capital española. El jueves es la otra semifinal entre Atlético de Madrid y Sevilla. 


0 comentarios:

Archivo del blog