martes, 29 de enero de 2013

José "Chato" Yépez soltó un proyectil mortal



Víctor Moreno se llevo el triunfo en labor de dos episodios, la serie se reanudará hoy en el José Bernardo Pérez de Valencia 

Si ayer algún hipertenso se le ocurrió ver el partido que escenificaron Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, debió prever un posible derrame cerebral o un infarto, ya que anoche el quinto duelo de la final fue de aquellos que jamás se olvidan. El mejor de la serie final. 

Las 15.251 personas reunidas sintieron toda la adrenalina posible desde el mismo comienzo del juego, que terminó cuando José "Chato" Yépez soltó un torpedo en el inning 11 para dejar en el terreno a los náuticos. 


La pizarra mostró un 3-2 a favor del Cardenales, el mismo número con el que tiene la serie final arriba. 
Luego de 4:22 de acción, una recta de Enrique González (0-1) fue a parar a terrenos de nadie por el centro y el parque barquisimetano se volvió un pandemonium. Ahora Lara viaja hoy a Valencia a buscar su quinta corona de por vida en el José Bernardo Pérez de Valencia ¿Qué no pueden? Ya probaron que todo es posible. 


Drama y comiquita. Ernesto Mejía abrió el inning con sencillo. Hernán Iribarren entró como emergente.Luis Valbuena tocó e hizo cometer error a Pablo Sandoval para poner dos en circulación. Chris Retherford falló el toque y se pusieron hombres en 1ª y 2ª. Entró como emergente Tomás Pérez, quien en 1-1 dio un foul que estaba dominado, pero Carlos Maldonado y Héctor Giménez se confundieron y la bola cayó entre los dos; el inning pudo haberse puesto en dos outs, pero al veterano lo dejaron vivo y negoció el pasaporte. Fue allí cuando Yépez en cuenta de 0-1 templó el centellazo mortal.


"Salí confiado. Yo sabía que era uno de los turnos más importantes de mi carrera. Necesitaba un pitcheo que estuviera por la zona para acabar esto. Gracias a Dios me salió el batazo oportuno", explicó el héroe ofensivo del careo.


Víctor Moreno (1-0) volvió a demostrar de qué está hecho y sacó fuerzas de donde no tenía para llevarse el triunfo en dos entradas de labor. "Teníamos que ganar este juego. Usamos todo el pitcheo disponible. Aunque todos cuentan, este triunfo, en mi opinión, fue el más importante en esta serie". 27 outs separan al Cardenales de su quinta corona.

www.ultimasnoticias.com.ve



0 comentarios:

Archivo del blog