miércoles, 16 de enero de 2013

Las Águilas se hundieron en errores ante los Leones


Los melenudos consiguieron su segunda victoria consecutiva ante los rapaces 2x1


Los Leones del Caracas consiguieron su sexta victoria del round robin ante las Águilas del Zulia con marcador final de 2 carreras por 1 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Las dos carreras de los melenudos las consiguieron en el cuarto inning producto de tres errores de la defensiva rapaz, dos del campocorto Freddy Galvis y uno del tercera base Henry Rodríguez, para llevarse la segunda victoria consecutiva ante las Águilas.

El lanzador ganador fue el abridor zurdo Les Walrond, quien laboró por espacio de cinco entradas en los que toleró tres inatrapables, una carrera, dos boletos y recetó a dos rivales.

La derrota se la apuntó Austin Bibens Dirkx con trabajo de siete episodios, tres indiscutibles y dos carreras que fueron sucias, sin bases por bolas y guillotinando a tres toleteros melenudos.

El rescate fue para Juan Carlos Gutiérrez quien trabajó su última salida del año de una entrada, dos hits pero sin permitir carreras.

Luego de la gran labor del cerrador del equipo capitalino el mánager Frank Kremblas dijo: "Es importante que Gutiérrez haya podido cerrarlo. Increíble que haya logrado estos dos salvados seguidos". Un total de 12.627 personas cancelaron su boleto para el juego. 

www.ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog