miércoles, 16 de enero de 2013

Caribes tropezó en el nido de Cardenales


El equipo crepuscular venció 11-5 a la tribu en Barquisimeto

Un sólido bullpen puede ser el arma principal para ganar encuentros en una liga como la venezolana, aún más, en una corta y competitiva instancia como el todos contra todos. Esto quedó demostrado en el cuentro de anoche cuando un excelente bullpen fue fundamental para conseguir un lauro y el contrario fue la causa de la derrota. Cardenales de Lara remontó poco a poco una desventaja de tres carreras y terminó imponiéndose con marcador de 11 carreras por 5 a Caribes de Anzoátegui en el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

El abridor aborigen Paolo Espino dominó a la toletería crepuscular durante cinco innings y un poco más, pero su salida del cotejo marcó la debacle de la tribu, que empezó a ceder desde ese momento.

Con la pizarra 4-1 favorable a Caribes en el sexto tramo, empezó la resurrección roja. Un jonrón de C.J Retheford y el descontrol del relevo de Anzoátegui provocaron dos carreras para disminuir la ventaja. Caribes puso otra de diferencia gracias a un batazo de vuelta entera de Gustavo Molina en el séptimo acto, pero el cierre de ese propio inning y la parte baja del octavo fueron un festival ofensivo que terminó imponiendo a Cardenales.

Luis Valbuena remolcó una en el séptimo y Robert Pérez trajo el empate con un sencillo al jardín central.

Con el juego empatado en el inning ocho, el caos se hizo presente para los brazos aborígenes. Paulo Orlando fue quien impulsó la que marcó la diferencia en un rally de seis carreras.

Jhonny Montoya y Víctor Moreno mantuvieron a raya a los bates de Caribes y recuperaron a los crepusculares de una discreta salida de Justin Cassel. Moreno permitió una carrera, pero terminó quedándose con el triunfo.

Fue el último encuentro entre ambos conjuntos durante el round robin, Cardenales ganó la serie con balance de 3-1.
www.ultimasnoticias.com.ve


JUEGOS PARA HOY 


  • Caribes de Anzoategui vs Navegantes del Magallanes
           Hora: 7:30 pm 
           Lugar: Valencia 


  • Leones del Caracas vs Aguilas del Zulia 
          Hora:7:30 pm
          Lugar: Maracaibo



JUEGOS PARA MAÑANA

  • Navegantes del Magallanes vs Caribes de Anzoategui

          Hora: 7:30 pm 
          Lugar: Puerto la Cruz



  • Leones del Caracas vs Cardenales de Lara

          Hora: 7:30 pm 
          Lugar: Barquisimeto










0 comentarios:

Archivo del blog