lunes, 14 de enero de 2013

Magallanes sólo en punta


Gustavo Chacín no estuvo tan efectivo como en sus dos salidas anteriores, pero pudo amarrar durante 6.1 entradas a las Águilas del Zulia para ayudar a una victoria de los Navegantes del Magallanes 4-3 en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia. Claro, él zurdo (2-1) fue importante en el morrito, pero de no haber sido por Pablo Sandoval, los náuticos no se hubieran encaramado solos en la punta de esta semifinal. 

El grandeliga empalmó jonrón solitario en el 4° y luego remolcó la del empate a dos carreras en el 6° con sencillo por la izquierda, ante los envíos del mexicano Tomás Solís (1-1).
Eliézer Alfonzo lo imitó y produjo la de irse arriba en ese inning, ante los envíos del relevista Arcenio León, quien con un wild pitch, mientras bateaba Ezequiel Carrera, permitió la cuarta, y a la postre, definitiva carrera que anotó El Panda.
Esta fue la primera victoria de la nave sobre los zulianos en el coso carabobeño en esta temporada, incluyendo la ronda regular, pero llega en un momento importantísimo, porque con las victorias del fin de semana, los náuticos se encaraman solos en la cima, luego de hilvanar una racha de tres victorias.

El salvado se lo llevó Enrique González. El derecho se agenció su primer salvado de la semifinal con un inning perfecto. Para poder conseguir esta logro, el mencionado se midió al Pollito Rodríguez, Ernesto Mejía y Álex Cabrera, quienes no pudieron responder a los envíos del diestro. 

Hoy Zulia viene a Caracas. Si pierden las cosas se les complicarán.

www.ultimasnoticias.com


0 comentarios:

Archivo del blog