miércoles, 30 de enero de 2013

Cardenales o Magallanes, esta noche hay campeón


La Liga Venezolana de Beisbol Profesional llega esta noche a su fin y larenses y valencianos se disputan el cetro

A las 7.30 de la noche el árbitro Carlos Torres dará la voz de 'play ball', para que empiece el séptimo juego de la final entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes. 

Lon lanzadores para el juego de hoy ya han sido seleccionados: Austin Bibens-Dirkx; por los turcos, yRaul Rivero; por los pájaros rojos. Cabe preguntar si tantos días sin lanzar puedan pasar factura al picher norteamericano, aunque este haya afirmado que ha hecho rutinas de lanzamientos todos los días. 

De estos dos serpentineros dependerá, en gran medida, que el juego de hoy sea un duelo de picheo o se vaya por la calle de los batazos.

Quizá salgan con ventaja esta noche los magallaneros, pues están jugando en su casa, en el José Bernardo Pérez de Valencia, y tienen el envión anímico de haber ganado el día de ayer con varios de sus jugadores importantes dando buenos batazos.

Los Cardenales tendrán que hacer memoria; evocar la final de la 2000-2001, pues ya saben lo que es quedar campeones en casa de los navieros.

Si los detalles de este juego van a dar el título al campeón  hay varios numeritos para tomar en cuenta, por ejemplo los dirigidos por Pedro Grifol sólo han cometido dos pecados por seis de sus rivales. Ahora, si los batazos de fuerza son los encargados de poner la corona al campeón hay que hacer notar que los Navegantes han dado ocho vuelacercas, por apenas dos de los larenses.

Por otra parte el presidente de la liga de beisbol, José Grasso Vecchio, ya advirtió al sonido interno del José Bernardo Pérez que no se tolerarán canciones ofensivas contra los jugadores, pues la rivalidad debe quedar en el diamante de juego. 

Ahora solo quedan contar las horas y los minutos para que empiece el séptimo de la final, pues ya se sabe que un nuevo campeón, sí o sí, hay esta noche. 

www.ultimasnoticias.com.ve



0 comentarios:

Archivo del blog