miércoles, 16 de enero de 2013

Limardo sigue esperando por Cadivi


El esgrimista oriental debe partir hoy a la primera competencia del año, realizada en Catar sin ayuda del Ministerio de Deporte
El campeón olímpico Rubén Limardo inicia mañana una competencia en Catar y todavía se encuentra esperando los euros asignados por Cadivi. El  esgrimista oriental pensaba que 2013 iba a ser diferente, que el dinero llegaría a tiempo antes de cada competencia.


"No han llegado los recursos. Viajaremos con nuestros propios recursos y con la ayuda de nuestro entrenador Ruperto Gascón. Estamos esperando que el ministerio del deporte deposite, pero no lo ha hecho. Mi entrenador se ha cansado de escribirles", dijo ayer Limardo vía telefónica desde Polonia a La Verdad.


El oriental tomará hoy a primera hora tomará un vuelo hasta Catar, donde competirá en la primera copa del mundo del año junto con sus hermanos Francisco Limardo y Kelvin Cañas y su prima María Gabriela Martínez.

"Pensé que iba a ser diferente, estamos empezando el año. Dicen que no hay recursos, que no le han aprobado Cadivi a nadie pero resulta que hay un grupo en España y sí se los aprobaron, que me parece bien porque son juveniles y ellos tienen el campeonato del mundo en marzo. Son esgrimistas de otros estados, entonces cómo explican que están compitiendo".


Optar por un plan B

El medallista apelará a la bondad de su tío y entrenador y también a "una caja chica para casos de emergencia que tenemos mis hermanos y yo. Viáticos que hemos reunido de los Juegos Olímpicos para usarlos en estos casos en los que el dinero no ha llegado".

Asegura que no se pueden quedar de brazos cruzados porque "sino, los europeos nos agarran ventaja. No podemos esperar por los demás".

Limardo dijo que Catar "es muy caro. Un hotel cuesta diario 250 dólares para dos personas y allí estaremos hasta el 22 que vamos a Italia, y allá también es muy caro".

www.ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog