martes, 15 de enero de 2013

Caracas dejó a las Águilas en el sótano


Los melenudos derrotaron 4-1 a los rapaces en el parque de la UCV
El día de descanso cayó bien en la capital. El conjunto melenudo mostró una cara distinta en el aspecto del pitcheo y logró una cómoda victoria frente a las Águilas del Zulia con marcador de 4 carreras por 1 en el estadio Universitario, de Caracas.

Aunque Zulia picó adelante en el segundo inning cuando montó una seria amenaza, el abridor felino Armando Galarraga pudo salir del tramo con el menor daño recibido posible. Galarraga trabajó cinco actos con una carrera en contra, el derecho ponchó cinco bateadores y otorgó tres boletos para llevarse la victoria.

En el cierre del propio segundo acto comenzó la producción de los Leones, que fue definitiva, con tres rayitas. Bob Abreu impulsó la primera con sencillo al centro que trajo desde segunda base a Jesús Guzmán. Yorvit Torrealba falló con rolling a la intermedia que permitió la anotación de Daniel Mayora y la tercera del acto se produjo gracias a un doble de Jesús Aguilar que remolcó a Abreu.

Aguilar sintió molestias posteriormente y tuvo que irse del encuentro.

La cuarta carrera caraquista llegó producto de un fly de sacrificio de Daniel Mayora en el sexto capítulo.

Juan Carlos Gutiérrez realizó su última presentación de esta campaña al lanzar el noveno tramo sin inconvenientes para adjudicarse su segundo salvado del todos contra todos. 

www.ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog