miércoles, 23 de enero de 2013

Austin Bibens-Dirkx será relevista largo


El primer refuerzo de los Navegantes del Magallanes se siente cómodo con esta nueva función

Austin Bibens-Dirkx fue la primera escogencia del darft de sustituciones en esta final. Magallanes lo vio disponible y no lo peló. Todos pensaban que sería el abridor del tercer partido de esta última y decisiva instancia, pero no fue así. Este miércoles la noticia era otra: relevista largo. El tercer juego lo abrirá Sergio Pérez.

"Yo estoy a disposición del mánager y en realidad quiero ayudar a este equipo a ganar. Yo esta temporada fui cerrador con las Águilas y en Estados Unidos he estado en ese rol con anterioridad. En realidad lo que quiero es disfrutar esto", explicó el derecho.

Una de las razones por las cuales escogieron a este serpentinero, explicó el mánager Luis Sojo, es su consistencia. "Nos ha lanzado muy bien siempre y, sin faltarle respeto a nadie, creo que era el mejor lanzador de todos los que estaban disponibles", contó el timonel.

El petareño habló antes del compromiso y comentó que confía mucho en su equipo. "Aquí estamos todos preparado para ganar la final. El grupo está muy contento y compacto y Cardenales no es un equipo fácil de vencer. Iremos juego a juego", acotó. 

Cuando se le preguntó al timonel si el refuerzo sería el abridor del quinto partido, expresó su sorpresa. "No lo sé. Para mí el abridor de ese partido es Zambrano. Pero si Bibens quiere lanzar, sería cuestión de hablar", abundó. 

Uno de los rumores que ya se comienza a correr por estos predios es que Magallanes llamará el domingo a San Francisco para ver si le sacaban el permiso a Pablo Sandoval por otros tres partidos. La oficina, por lo pronto piensa en la barrida, pero ya haber asomado esa posibilidad indica que puede haber cierta esperanza. 
www.ultimasnoticias.com.ve


0 comentarios:

Archivo del blog