miércoles, 6 de febrero de 2013

Nadal regresó a la actividad por todo lo alto


El español triunfó en dobles junto al argentino Juan Mónaco

Rafael Nadal ganó el martes su primer partido luego de estar más de siete meses fuera de competencias debido a una lesión en la rodilla. 


El español, ex número 1 del escalafón mundial, hizo pareja con el argentino Juan Mónaco para vencer 6-3,6-2 a la dupla checa integrada por Frantisek Cermak y Lukas Dlouhy en el torneo de Viña del Mar sobre arcilla en este balneario del Pacífico chileno. El español parecía molesto cuando se le preguntó sobre la rodilla. 

“Lo dije el primer día que llegué... Preferiría no seguir hablando del tema”, dijo Nadal. “Los médicos dicen que está bien. No hay riesgo de que la lesión vaya a más. A mí me sigue doliendo. El hecho de estar jugando aquí es asunto de alegría”. 

“No estoy al cien por cien. Necesito unas semanas”, agregó. “Sí me duele, me duele y aguantamos. Estoy aquí para jugar tenis. Con o sin dolor”. 

Nadal empezará a jugar sencillos el miércoles contra el argentino Federico Delbonis, y espera recuperar el terreno perdido ante los otros tres grandes del tenis actual: Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray. 

www.ultimasnoticias.com.ve


0 comentarios:

Archivo del blog