miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Cocodrilos detiene el invicto de Marinos en "La Caldera"!


Ryan Forehan-Kelly y Jesús “Zancudo” Centeno se agigantaron con certeros disparos de larga distancia, así como en el cobro de los tiros libres, en la parte complementaria del partido para conducir a los Cocodrilos de Caracas a un reñido triunfo sobre Marinos de Anzoátegui 88 puntos por 87 en juego escenificado a casa llena en las instalaciones del gimnasio “Luis Ramos” de Puerto La Cruz.

El partido tuvo un accionar que generó muchas expectativas, dadas las intenciones de ambos conjuntos  por alzarse con la victoria y precisamente fue en los segundos finales que tuvo un final inesperado para los asistentes a la “Caldera del Diablo” y a los seguidores del disputado encuentro.

La expulsión del director técnico de los capitalinos, Néstor “Mamá Osa” Salazar, al reclamar  una decisión arbitral restando 4 minutos, con 34 segundos por jugarse y con ventaja en la pizarra para Marinos 73-69, motivó que tanto su asistente Nelson “Kako” Solórzano como todos los jugadores del club, redoblaran sus fuerzas para concretar un triunfo que parecía alejarse, pero que lograron con determinación y entrega en la cancha.

Bajo la guía de Centeno y Forehan-Kelly, los “saurios” tomaron el control del juego con sus mortales lanzamientos de larga distancia, a la vez que concretaban los disparos al cobrar los tiros libres, productos de las faltas que habían recibido. Kenji Urdaneta también ingresó desde la banca para lograr puntos que a la postre pesaron en el resultado.

Oscar Torres tuvo la oportunidad de sellar la victoria para Marinos cuando restaban apenas 5 segundos y fracción pero su disparo, desde la zona de los tres puntos, no entró y decretó la victoria de Cocodrilos.
Con este nuevo logro Cocodrilos puso su marca en 7 partidos ganados y 3 perdidos, a un  juego de Marinos que quedó con 8 y 2.

www.meridiano.com.ve


0 comentarios:

Archivo del blog