miércoles, 6 de octubre de 2010

Venezuela confirma once para enfrentar a Bolivia

El seleccionador nacional César Farías repetirá el esquema de juego 4-3-1-2 para el encuentro amistoso de mañana en Santa Cruz de la Sierra. El mediocapista Luis Manuel Seijas jugará como enganche.

Con poco más de dos días de estadía en Bolivia, ya la selección de fútbol Vinotinto ha realizado dos sesiones de trabajo y se esperaba por otra más para esta noche, previa al partido que disputarán ante Bolivia en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Este será el duelo número 13 del bando que dirige el seleccionador César Farías durante 2010. La formación titular de mañana seguirá marcada por el sello ofensivo, el mismo que presentó ante Ecuador en su último roce: 4-3-1-2, según reseña un comunicado de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Como en el partido ante los meridionales, Luis Manuel Seijas mantiene un puesto clave como enganche, entre un mediocampo poblado por César "Maestrico" González, Tomás Rincón y Juan Arango, y una delantera formada por Ángel Chourio y Alejandro Moreno.

La defensa estará compuesta por Franklin Lucena como lateral derecho, acompañado por los centrales Oswaldo Vizcarrondo y Grenddy Perozo, más el recién incorporado Gabriel Cichero por el carril izquierdo. Por su parte, Manuel Sanhouse -de vuelta en la selección- estará en el arco.

Faltaba aún por reportarse el atacante del Columbus Emilio Rentería, quien jugó este martes en Seattle, pero no se sabe si podrá reportarse antes del choque con Bolivia.

Durante las dos prácticas realizadas, en el Tahuichi Aguilera y en la cancha del club Blooming, Farías propuso variantes defensivas y ofensivas, entre ellas el central Jaime Bustamante alternando entre el grupo de titulares y suplentes.

En las prácticas se vio que Seijas del lado izquierdo y González por el derecho, serán los encargados de los tiros de esquina. Arango y González también practicaron los tiros libres; mientras que Vizcarrondo, Lucena, Cichero, Perozo y Arango probaron con los balones aéreos.

"Este es un equipo joven, que promedia poco más de 20 años de edad y con ganas de trabajar", aseguró Farías sobre la filosofía y características del grupo. "Queda el partido contra México, ante Ecuador y, si es posible, también se jugará en diciembre, todo con la idea de hacer los ajustes y tener el recorrido necesario para los objetivos próximos de 2011".

Por su parte, la formación titular de Bolivia sería la siguiente: Lempe; Hoyos, Raldés, Gutiérrez y García; R.García, Vaca, Saucedo, Campos; Galindo y Martins.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog