viernes, 15 de octubre de 2010

MAGALLANES PROPINÓ NUEVE AREPAS

Cleveland Santeliz y José Sánchez se combinaron para lanzar 5.2 inning sin permitir hits ni carrera en un encuentro donde los Navegantes consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer a los Bravos 6x0 propinando también la primera derrota de los insulares. Santeliz lanzó sólo el primer episodio, regalando un boleto, después le llegó el turno a Sánchez que tenía pautado abrir el encuentro, pero el manager Frank Kremblas lo cambio para que lanzara en el segundo, el derecho lanzó pelota sin hits ni carrera hasta el sexto episodio, cuando después de dos outs, Eider Torres dejó caer una línea por encima del campocorto.

La ofensiva bucanero atacó desde temprano El ataque del Magallanes comenzó desde el primer episodio frente a los envíos de Alberto Bastardo. Johermyn Chávez que conectó doblete anotó la primera con sencillo de Michael Ryan. En el segundo episodio la Nave consiguió tres carreras más, luego que el importado Hank Conger recibiera boleto, Marcos Vechionacci conectara inatrapable y Luis Rivas recibiera pasaporte para llenar las bases, con batazo para Doble play de Freddy Galvis, Conger anotaría, y Vechionacci anotó con un extrabases de Ezequiel Carrera y este último anotó la cuarta con inatrapable del jardinero Chávez. Todo esto provocó la salida tempranera de Bastardo y Darle paso a Dennys Rondón quien permitió un largo bambinazo por todo el jardín central del importado Mark Trumbo en el tercer episodio, que puso el marcador en ese momento 5 a 0. En la séptima llegaría la última para los turcos anotada de nuevo por Carreras que conectó su segundo doblete del juego, avanzo a tercera en jugada de selección y anotó por un Will Pitch de Rondón.

Santeliz con gran nivel La victoria se la llevó Sánchez con buena presentación, la derrota fue para Bastardo, Corey Hamman se encargo de lanzar el noveno para el Magallanes completando así una importante victoria, el bateo de los Bravos solo conecto 5 inatrapables.
.
Buena Defensa
.
El equipo de los Navegantes del Magallanes contó con una defensa en el partido de ayer, en el primer episodio con Frank Díaz en la inicial, René Reyes dio un batazo peligroso por el jardín central, pero fue atrapada por Ezequiel Carrera al lanzarse de cabeza, en el noveno Carrera volvería a retirar a Reyes de la misma forma esta vez, el insular estaba abriendo inning.
.
Estadísticas
.
3-2 Los numeritos de Johermyn Chávez que sigue bateando en estos primeros juegos para el Magallanes, el jardinero conecto Doble y sencillo, con anotada y remolcada, además recibió par de boletos, antes de ese juego bateaba para .500.

Fuente: Meridiano.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog