lunes, 18 de octubre de 2010

Venezuela integra grupo A en Sudamericano Sub 20

La selección nacional se medirá en un grupo complicado y deberá desarrollar al máximo su fútbol si desea apoderarse de una de las cuatro plazas que otorga el torneo al Mundial de Colombia 2011.

Asunción.- La selección venezolana de fútbol Sub 20 integra el Grupo A del Campeonato Sudamericano junto a la selección de Chile, Uruguay, Argentina y Perú, esta última anfitriona de la justa.

Por su parte, en el Grupo B se enfrentarán Ecuador, Paraguay, Colombia, Bolivia y Brasil, según el sorteo celebrado hoy por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), destacó Efe.

La competición se disputará entre el 22 de enero y el 13 febrero del 2011 y la primera fase tendrá lugar en Arequipa, Tacna y Moquegua, sur de Perú, mientras que las cinco jornadas de la fase final en la primera ciudad.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, dijo que la competición, que clasificará a cuatros equipos para el Mundial de Colombia 2011 y a los dos primeros a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, "va a ser un evento digno como otros torneos de la Confederación".

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog