jueves, 14 de octubre de 2010

Caribes está arriba a fuerza de leña

La gran sorpresa de la primeras 48 horas de la naciente temporada de la LVBP, es la presencia de Caribes de Anzoátegui en lo más alto de la tabla a base de una ofensiva demoledora, que terminaron viviendo en carne propia los dos equipos más grandes del país, Caracas y Magallanes. Mucho del éxito de la tribu tiene dos nombres claves. José Gil, actual líder en dobles con tres batazos de dos almohadillas, también es colíder en empujadas (4) junto a su compañero de equipo Alexis Espinoza.
.
La otra bujía es Eric Campbell, quien comanda el departamento de anotadas con cuatro rayitas. Joe Koshancky y Niuman Romero no han querido ser menos en la fiesta ofensiva de los aborígenes al pisar el plato en tres oportunidades. La tropa de Julio Franco ha totalizado 23 carreras en par de encuentros producto de 30 inatrapables, en lo que ha sido la gran fortaleza del equipo que hipotéticamente se presentaba como el equipo más débil para la 2010-2011.Caribes sufrió en demasía la zafra pasada por la deficiencia de su cuerpo de lanzadores, sin embargo para los anzoatiguenses tiene que ser un buen indicio lo mostrado por sus brazos ante Caracas y Magallanes.
.
La nave turca viene de ver una de las mejores versiones de Alex Herrera, quien tuvo una sólida presentación en Valencia, en la que lanzó por espacio de seis innings guillotinando a seis contrarios y apenas recibiendo par de anotaciones. Andrew Baldwin fue un verdadero domador de Leones ayer en el estadio Universitario y en 5.2 episodios de trabajo recibió sólo una rayita en el primer episodio para luego controlar los bates capitalinos sin ningún tipo de problemas y enseñar el sendero del segundo lauro de la campaña.
.
Anzoátegui intentará continuar su camino perfecto fuera de casa ante Tigres de Aragua y mañana volverá a pisar la capital venezolana, pero esta vez para enfrentar a los Tiburones de La Guaira en lo que es su primer partido en casa luego de ser barrido por Bravos de Margarita.

Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog