jueves, 28 de octubre de 2010

II Campeonato Nacional Universitario de Surf

Copa NESTEA

Este mega evento del Surf en Venezuela se realizará el 30 y 31 de Octubre en la Playa de LA PUNTA DE LOS CARACAS, en el Estado Vargas.

La competencia es única y exclusivamente para estudiantes universitarios regulares en las categorías de longboard, bodyboard y shortboard tanto masculino como femenino. Las c

ategorías individuales podrán participar todos los atletas universitarios que quieran en cada una de las modalidades.

Este año, aparte de competir de forma individual se competirá or equipo a las universidades, mediante un sistema de acumulación de puntos, en donde las universidades deberán seleccionar quienes van a representar a su casa de estudios.


La realización del campeonato tiene el patrocinio y respaldo de: NESTEA, ZONA RADICAL, LA MEGA, OAKLEY, EFX, IMPLEMENT, BIKINIS MAHAGUA, FUNDACIÓN PROENSAMBLE, PANAFOT, FEDERACIÓN VENEZOLANA DE SURFING, FUNDACIÓN PROSURF VENEZUELA, NALU-USB SURF CLUB, EMBAJADA DE FRANCIA, COMBIVE, CREACIONES SOL Y LUNA, SURF REPORT VENEZUELA, VIBRAS MAGAZINE, ESTACIÓN REAL, RIPEANDO ENEXTREMO, WAVE REPORT, SOBRE LA CRESTA, FUNDACIÓN CUYAGUA, ONA (ORGANIZACIÓN NACIONAL ANTIDROGAS).

Así que este próximo fin de semana todos a apoyar el surf en Venezuela, en el estado Vargas, iniciativa que promueve el desarrollo de esta disciplina en nuestro país.

Por: Carlos Daniel Piñango

0 comentarios:

Archivo del blog