viernes, 27 de agosto de 2010

Red Bull quiere sacar alas en el GP de Bélgica

Webber lidera la cima y no está dispuesto a ceder su puesto a McLaren o Ferrari
.
El relativo descanso de casi un mes de la Fórmula 1 termina este fin de semana con la parada 13 del calendario, en el Gran_Premio de Bélgica. Red Bull, McLaren y Ferrari parten como favoritos para subir a lo más alto del podio. La bebida energética es la que tiene la balanza más inclinada a su favor. De las 12 poles position tienen 11 (siete son de Sebastián Vettel) y lideran la clasificación de pilotos con Mark Webber a la cabeza con 161 puntos, cuatro más que Lewis Hamilton (157).
.
Sin embargo, la velocidad que han mostrado no la han sabido aprovechar, pues entre el australiano y el alemán suman seis triunfos; mientras que el resto es para la escudería británica (cuatro) y la italiana (dos); además, los pilotos han indicado que en las rectas sus monoplazas sufren falta de fuerza y en Spa les hará falta. Únicamente las tres constructoras tienen realmente chance de pelear por los cetros de piloto y constructores, mientras el resto podrá dedicarse a desarrollar los monoplazas para el año que viene. Adrenalina pura El trazado belga es el segundo más rápido del calendario, después de la catedral Monza, así que eso lo convierte en uno de los más esperados por los pilotos.
.
La combinación de una curva exigente como la Eau Rouge y la serie de rectas de alta velocidad son el principal atractivo del asfalto, mas hay que sumarle las condiciones meteorológicas imprevisibles. El tiempo de “vacaciones” fue aprovechado por el cavallino rampante y las flechas de plata, casas que llegarán con mejoras aerodinámicas.
.
Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog