martes, 24 de agosto de 2010

Macayo: Traté de no cometer los errores anteriores

El boxeador venezolano, ganador de la medalla de bronce, agradeció el apoyo y dedicó su victoria al país y a su papá.

Caracas.- El pugilista venezolano, Fradimil Macayo, medallista de bronce en los I Juegos Olímpicos de la Juventud, agradeció el apoyo recibido durante su participación en la contienda deportiva y reveló parte de su preparación para las peleas en las que participó durante su participación.

"Traté de no cometer los mismos errores que en el segundo combate", dijo una vez culminado el combate contra el búlgaro Denislav Suslekov en la que se adjudicó la ansiada presea.

"Me sentí muy seguro a pesar de tener un rival muy fuerte en frente. Se lo había prometido al país y a mi papá y lo logré", agregó el criollo que esta mañana ganó bronce al derrotar a Suslekov en la categoría de 57 kilos.

"Gracias a quienes me han apoyado, al Comité Olímpico Venezolano, y a ese gente que estuvo en el público dándome ánimo, logré la medalla que era lo que más quería y con lo que más soñaba", indicó el boxeador según nota de prensa del COV.

Macayo presentó problemas de peso los primeros días de competencia y debió bajar tres kilos para su segundo y tercer combate. En su debut, venció al representante de República Checa, Jakub Chval, 15 - 2, pero luego cayó 10-6 ante el actual campeón del mundo, Elvin Isayev, de Azerbaiyán.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog