jueves, 17 de septiembre de 2009

Seguro y contundente el equipo venezolano en Copa Davis

El capitán del equipo venezolano de la Copa Davis Davis, Nicolás Pereira, refleja seguridad en la preparación que ha realizado parte del equipo nacional, próximo a enfrentarse a República Dominicana en la final de la Zona II Americana, por el en Nueva York. Todos se reunirán este domingo 13 de septiembre en Santo Domingo, para la etascenso, del 18 al 20 de septiembre.
.
El capitán del equipo venezolano de la Copa Davis Davis, Nicolás Pereira, refleja seguridad en la preparación que ha realizado parte del equipo nacional, próximo a enfrentarse a República Dominicana en la final de la Zona II Americana, por el ascenso, del 18 al 20 de septiembre. "Hicimos el esfuerzo para que fuesen a entrenar a Miami hace dos 2 semanas, donde las condiciones son similares a las de Dominicana. Allí están con Willy Campos y un entrenador físico. Creo que la preparación ha sido óptima, pero en competencia siempre hay que estar listos para imprevistos", dijo el entrenador. José Antonio de Armas (292 ATP), Piero Luisi (634 ATP) y Daniel Vallverdú (1.073 ATP) se encuentran en Florida desde el 31 de agosto bajo las riendas de Williams Campos. Miguel Cicenia (793 ATP) estaba por Bolivia en un Future, donde cayó en segunda ronda y Pereira
apa final de la serie.
.
JOSÉ ANTONIO FIRME LIDERAZGO
.
"Cada serie es una historia y las enfrento de maneras distintas. Es un cambio muy grande jugar de visitante, así que será una experiencia totalmente distinta para mí", detalló el capitán quien viene de ganarle a México en Maracaibo. Pereira habló de cada rasgo del equipo. Reconoce el liderazgo de José Antonio, el perfil de Vallverdú y la polivalencia de Luisi, sin menospreciar al cuarto jugador, Cicenia, quien viene en ascenso. "Daniel, está parejo con José, quien es el mejor de nuestro conjunto. Piero es un jugador joven, que con la motivación apropiada puede tener una carrera exitosa. Puede jugar singles y dobles. Miguel, está trabajando muy duro, en Maracaibo demostró que tiene los elementos para estar en el equipo", subrayó. Junto a la cuarteta viajarán el presidente de la FVT, Jhonny Figueroa; el gerente técnico Humberto Lucena y el fisioterapeuta Richard León.
.
Fuente: Meridiano

0 comentarios:

Archivo del blog