jueves, 23 de julio de 2009

Venezolano Linares, ganadorde cuatro oros en México, busca medallas en Rusia

El venezolano Carlos Linares, ganador de cuatro medallas de oro y una de bronce en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Juvenil que finalizó recientemente en México, ya tiene en mente entrar en el podio del Mundial de Moscú, el próximo mes de agosto, informaron hoy fuentes deportivas.

El venezolano Carlos Linares, ganador de cuatro medallas de oro y una de bronce en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Juvenil que finalizó recientemente en México, ya tiene en mente entrar en el podio del Mundial de Moscú, el próximo mes de agosto, informaron hoy fuentes deportivas "Estoy concentrado para participar en el Campeonato Mundial de Ciclismo Juvenil, que se escenificará en Moscú durante la segunda semana de agosto", afirmó Linares al Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
.
El subcampeón mundial en la modalidad de scratch, disputado en Sudáfrica 2008, obtuvo su clasificación a Moscú por ser campeón panamericano, con marca en la persecución individual de 4 minutos y 27 segundos que registró en la ciudad ecuatoriana de Cuenca, el año pasado. "Este es mi último año en la categoría juvenil, por lo que espero tener los mismos resultados en adulto.
.
Este es un deporte que me apasiona y espero practicarlo durante mucho tiempo y tratar de alcanzar una plaza para los Juegos Olímpicos en el 2012", añadió el ciclista sudamericano. Las pruebas donde Carlos Linares se tituló en México fueron el Scratch, el Omniun, la persecución individual de cuatro kilómetros y el Madison. Linares, además, ganó el bronce en la persecución por equipos, prueba que corrió en compañía de Luis Díaz, Alí Pereira y Kristian Becerra. Venezuela se adjudicó cinco medallas de oro en el Panamericano de México, cuatro obtenidas por Linares y la otra por intermedio de Marinés Prada, quien se impuso en la modalidad de keirin femenino.
.
Fuente: Merdiano.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog