miércoles, 1 de julio de 2009

Cerveceros 6, Mets 3; Santana vuelve a perder

Ryan Braun bateó un doble de tres carreras y anotó tras un error en un lanzamiento de Johan Santana, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el martes 6-3 a los Mets y ampliaran a cinco juegos la racha de derrotas de Nueva York. Prince Fielder agregó un jonrón solitario de 137 metros (452 pies) y Mike Burns obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas para los líderes de la División Central de la Liga Nacional, que han ganado cuatro partidos de sus últimos cinco.
.
Fue el peor mes de Nueva York en casi seis años. Los Mets concluyeron junio con foja de 9-18 y entrarán a julio sin sus astros boricuas Carlos Beltrán (lesión en la rodilla) y Carlos Delgado (cadera), así como el dominicano José Reyes (tendón de la corva) Incluso el venezolano Santana (9-6) no pudo detener la espiral descendente de los Mets después de un cuarto inning que incluyó un elevado fácil que cayó en el jardín central para convertirse en doble. El estelar lanzador derecho también regaló dos bases por bolas y cometió un error en un lanzamiento. El jardinero central Fernando Martínez se cayó en los jardines en la parte baja de la cuarta entrada.
.
Con un corredor en base y un out, Corey Hart conectó un elevado profundo pero el dominicano Martínez se resbaló y la pelota cayó a unos metros de distancia, con lo que Hart se apuntó un doble. Burns (1-1) laboró seis entradas y dos tercios para llevarse el triunfo. Por los Mets, los boricuas Alex Cora de 3-1, con una anotada, y Omir Santos de 4-0. Los dominicanos Fernando Tatis de 4-0, Martínez de 4-1, con una anotada y una remolcada y Luis Castillo de 1-0. El venezolano Santana de 2-0. Por los Cerveceros no batearon latinoamericanos.
.
Fuente: Meridiano

0 comentarios:

Archivo del blog