lunes, 20 de julio de 2009

Ángeles 1, Atléticos 0 (10 innings)

BOB ABREU SE VISTE DE HEROE
.
John Lackey (5-4) permitió tres hits en nueve entradas sin carreras, ponchando a seis con un boleto para los Ángeles, que se llevaron tres de la serie de cuatro. Brian Fuentes consiguió los tres outs finales para su rescate 28.
.
Andrew Bailey (4-2) se llevó la derrota en dos entradas de relevo para los Atléticos, quienes perdieron seis de nueve. El abrdidor de los Atléticos Brett Anderson se llevó un juego perfecto a la séptima entrada y terminó sin decisión luego de permitir dos hits en ocho entradas sin anotaciones.
.
ABREU OPORTUNO
.
Esta no ha sido la mejor temporada para Bob Abreu en el departamento de poder, pero de sus siete cuadrangulares en el año, quizás este haya sido el más oportuno. Exactamente eso es lo que ha venido haciendo el “Comedulce” todo el año, pero no solamente su cuadrangular en la décima con uno fuera les daría la victoria. Previamente en la séptima entrada, luego de dos outs y con un Brett Anderson que había estado perfecto al retirar a los 20 primeros bateadores, Abreu conectaría doblete que acabaría con la hazaña.
.
Fuente: Meridiano.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog