martes, 11 de noviembre de 2008

Venezuela logró dos bronces en mundial de aguas abiertas

Los venezolanos Karla Méndez y Lorenzo Hidalgo se colgaron medallas de bronce en la II Copa América de la Confederación Mundial de Actividades Subacuaticas (CMAS) de nado a mar abierto.

La justa se realizó en el occidental balneario de Acapulco, México. En la rama femenina, y sobre una distancia de seis kilómetros, México hizo el uno-dos con Ilse Bustamante (1:27.48) y Mariana Aoyama (1:28.50), seguidas de la venezolana Karla Méndez (1:45.46), quien venía de imponer récord mundial en la modalidad de Jump Blue. Los organizadores de la competencia dijeron que el récord del orbe de la venezolana Méndez no le será homologado hasta que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte examine el control de dopaje de rigor.
.
En la especialidad de Jump Blue masculino triunfó el mexicano Ricardo Manrique, quien realizó un recorrido de 125 metros, escoltado por el cubano Roylin Díaz, con 108.65 y el venezolano Lorenzo Hidalgo, con 83.60. El deportista de Venezuela logró el mejor rendimiento de esa prueba con 141.28 metros, sin embargo los jueces le descontaron los metros del error que cometió al no respetar la ruta establecida. El mexicano Salvador Badillo cronometró en la justa de seis kilómetros, una hora, 15 minutos y seis segundos, seguido de los chilenos Andrés Alfonso Rojas (1:16.10) y Maximiliano Benavides (1:18.04).
Fuente: Meridiano

0 comentarios:

Archivo del blog