miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las instalaciones olímpicas de Londres se iluminarán por la noche

Las instalaciones olímpicas de Londres podrían quedar iluminadas por las noches al igual que se hizo durante los JJOO de Pekín, anticipó el director ejecutivo del comité organizador del evento en la capital británica, Paul Deighton.

Aunque Londres no puede competir con Pekín en cuanto a su "grandeza y espectacularidad", puede aprender lecciones acerca de cómo hacer que sus edificios e instalaciones sean más atractivas visualmente. En una conferencia de prensa celebrada hoy en Londres, Deighton recordó que en los pasados Juegos Olímpicos de China "pudieron verse algunas cosas espectaculares. El Birds Nest (estadio de atletismo) y el Water Cube (centro acuático) fueron imágenes icónicas y creo que, sobre todo, lo han sido en la manera en que se iluminaban por la noche". "Creo que la iluminación es algo que contemplaremos de esa manera y que las instalaciones puedan iluminarse durante las noches", señaló.
.
Aclaró que Londres 2012 nunca había planeado "estadios tan grandes y espectaculares" como los empleados en Pekín. "Nunca hemos querido construir grandes estadios a menos que estos pudieran emplearse a largo plazo", dijo. Muchos de los planes previstos para los JJOO de Londres se presentarán al Comité Olímpico Internacional cuando visiten Londres este mes.
.
Fuente: Meridiano

0 comentarios:

Archivo del blog