martes, 17 de julio de 2012

Holanda superó a Venezuela en Mundial de Softbol femenino


La selección femenina de softbol de Holanda derrotó este lunes al combinado de Venezuela con marcador de 5-1, en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de la especialidad, que se realiza en la ciudad de Whitehorse, en Canadá.
En el choque efectuado en el estadio Pepsi Softbol Complex Field 1, el equipo europeo ligó 5 imparables, 3 de ellos fueron jonrones decisivos para decretar el triunfo. Por Venezuela, la única carrera llegó en la sexta entrada, impulsada por Denisse Fuenmayor.
En el ataque venezolano, destacaron Yuruby Alicart y Rubilena Rojas, quienes despacharon par de hits cada una.
Con esta caída, la delegación patria quedó con récord nivelada de 2 victorias y 2 derrotas. El domingo despacharon a las argentinas por paliza, 17-6.
El viernes 13, en la primera jornada, Venezuela cayó por 7-0 ante Estados Unidos, mientras que el sábado, el combinado patrio se desquitó, al superar a Suráfrica, por marcador de 7-0.
En otros resultados de hoy, Italia derrotó por blanqueada a México, con pizarra de 6-0. El equipo europeo exhibió su ofensiva y registró 9 hits, pero la gran protagonista fue la lanzadora Mara Papucci, quien trabajó la ruta completa (7 innings) y sólo aceptó 3 hits y se llevó la victoria.
A la ofensiva, el conjunto italiano consiguió tres cuadrangulares.
Este lunes, también juegan China-República Checa, Estados Unidos-Suráfrica, Australia-Nueva Zelanda, Argentina-Puerto Rico, Japón-China Taipei y Canadá-Gran Bretaña.
Este martes 17, la representación tricolor se enfrentará a su similar de Puerto Rico a las 4:30 de la tarde (hora venezolana).

0 comentarios:

Archivo del blog