miércoles, 18 de julio de 2012

Dupla de voleibol de arena Hernández-Villafañe continuará su preparación en Londres


La dupla nacional de voleibol de arena conformada por Igor Hernández y Jesús Villafañe viajará el próximo lunes a Londres para aclimatarse y continuar su preparación técnico-táctica junto al equipo de Brasil antes de incorporarse a los juegos olímpicos.
El barinés Jesús Villafañe destacó: "Poder entrenar con ellos será una gran experiencia y un punto a nuestro favor que nos ayudará a seguir calentando y dar mejores resultados en las olimpiadas".
Durante las últimas semanas la vinotinto de arena participó en varios entrenamientos realizados en Suiza, Alemania y Venezuela.
Los atletas criollos obtuvieron el boleto a la máxima cita deportiva durante el torneo preolímpico de la especialidad disputado en el Complejo Bicentenario Simón Bolívar, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo.
"Nuestra clasificación a los juegos olímpicos es parte del apoyo del Gobierno, que nos ha brindado respaldo financiero y psicológico. Representaremos a Venezuela con toda el alma y el corazón", expresó.
Villafañe aseguró que están efectuando sesiones de entrenamientos extras: "Nos mediremos con los mejores del mundo, por eso estamos realizando prácticas y exigiéndonos más para mejorar nuestro nivel".
La pareja de atletas venezolanos ocupa el eslabón 14 del ranking mundial, sobre más de 500 duplas de voleibolistas.

0 comentarios:

Archivo del blog