viernes, 26 de noviembre de 2010

Al Olímpico le cerraron las puertas

Se saben los hechos, se saben los castigos, pero ¿cuándo se sabrán las soluciones? Ésa es la gran pregunta que resulta de este gran flagelo que sigue dañando nuestros estadios. Por lo pronto, la Federación Venezolana de Fútbol representada en su consejo de honor, decidió que el Caracas termine el Apertura sin el apoyo de su barra.
.
Esa misma que como buen hijo le ha dado tantas alegrías y problemas le ha traído a la institución. Los castigos para el Caracas que fueron dispuestos por el ente regulador, son: Cierre preventivo del Estadio Olímpico de la UCV, para los juegos donde Caracas FC sea local. También le retiran el derecho a la institución de contar con el 20% de las entradas cuando están en rol de visitante. Es decir que los fanáticos que quieran apoyar a dicho equipo en esa condición, tendrán que conseguir las entradas por sus propios medios, y estarán bajo su propio riesgo.
.
La otra pregunta es: ¿Cuándo han estado bajo la custodia de alguien que les ofrezca garantías? Lo cierto del caso, es que éste es el quinto caso de “puerta cerrada” en menos de dos semanas, y aún no sabe nada, de las soluciones para esta epidemia de nuestro fútbol.
.
Fuente: Meridiano.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog