miércoles, 25 de mayo de 2011

Casillas encabeza lista de convocados de España para amistosos

Vicente Del Bosque, seleccionador español, reforzó su confianza en Fernando Torres y lo convocó hoy para los próximos partidos ante Estados Unidos y Venezuela, citas a las que acudirá el media punta Manu del Moral, la mayor novedad de la lista.

Madrid.- Vicente Del Bosque, seleccionador español, reforzó su confianza en Fernando Torres y lo convocó hoy para los próximos partidos amistosos ante Estados Unidos y Venezuela, citas a las que acudirá el media punta Manu del Moral, la mayor novedad de la lista, informó DPA.

España cerrará la temporada con las visitas a Estados Unidos, el 4 de junio, y Venezuela, el 7, para disputar sendos amistosos.

Del Bosque ofreció una convocatoria en la que faltaron jugadores como Carlos Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas o Jesús Navas, todos ellos por motivos físicos.

Tampoco estuvieron Javi Martínez y Juan Mata, quienes acudirán al Europeo sub 21, aunque en cambio Sergio Busquets se quedará con la absoluta para disputar los amistosos y luego iniciar sus vacaciones.

Se especulaba con la posibilidad de que Del Bosque excluyera de la lista a Torres, en baja forma durante este final de temporada, pero el técnico reforzó su fe en el delantero del Chelsea.

"Es un jugador estable en este grupo y no hemos querido abrir ningún debate", declaró el seleccionador español.

La gran novedad será la presencia de Del Moral, nuevo delantero del Sevilla tras su buena etapa en el Getafe, mientras Del Bosque también quiso recuperar al punta Alvaro Negredo por su excelente final de temporada.

LA LISTA:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona).

DEFENSAS: Andoni Iraola (Athletic), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena y Joan Capdevila (Villarreal) y Sergio Ramos, Raúl Albiol y Alvaro Arbeloa (Real Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta y Sergio Busquets (Barcelona) y Santi Cazorla, Borja Valero y Bruno (Villarreal).

DELANTEROS: David Silva (Manchester City), Fernando Llorente (Athletic), Alvaro Negredo (Sevilla), Manu del Moral (Getafe), Fernando Torres (Chelsea) y David Villa y Pedro (Barcelona).

0 comentarios:

Archivo del blog