viernes, 21 de agosto de 2009

La Vinotinto Sub-20 hoy a la Final del Torneo de L’Alcudia

Ante el Valencia

La Selección de Venezuela de Fútbol de la Categoría Sub 20, alcanzó la final del Torneo de L’Alcudia que se lleva adelante en España, al derrotar a su similar del Villareal CF con marcador de 2-0, en partido que tuvo lugar en la cancha del Estadio Municipal, misma cancha donde Venezuela jugará ante el Valencia CF este viernes a las 11 de la noche, a la búsqueda del preciado trofeo de la XXVI Edición de este prestigioso Trofeo Internacional.

El primer tanto del partido se produjo a los 9 minutos de juego y fue marcado por el novel jugador Yoandry Orozco, yéndose al descanso con ese marcador parcial, y cuando regresaron en el segundo tiempo, no dejaron su actitud y lucharon por continuar aumentando el marcador y a los 10 minutos de esa etapa de complemento, cuando se produjo el gol del venezolano Carlos Salazar. Sobre el minuto 14 del Segundo Tiempo, se originó la expulsión injusta de Jonathan Del Valle, lo cual provocó mucho malestar en La Vinotinto que debía transitar el resto del partido con 10 hombres.
.
La cosa se compensó un poco cuando también expulsaron a un jugador del Villareal a los 6 minutos de la primera expulsión. Valencia Primer Finalista al derrotar a Japón 3-2 El Valencia FC fue el primer clasificado a la final del Torneo al derrotar 3-2 a su rival semifinalista que fue nada menos que la Selección Nacional de Japón. Por lo que debería enfrentar este viernes a Venezuela a las 11 de la noche hora local (5 pm hora de Venezuela) Alineación: Rafael Romo, Carlos Salazar, José Manuel Velásquez, Henry Pernía, Agnel Flores, Francisco Flores, Juan Manuel Morales, Víctor Pérez, Yoandry Orozco, Carlos Fernández y Jonathan Del Valle.

.
Fuente: meridiano.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog