martes, 11 de agosto de 2009

Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela buscan cupo a Mundial de Voleibol 2010

Las selecciones de voleibol de Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela lucharán a partir de este lunes en San Juan de Los Morros por una plaza en el Campeonato Mundial de este deporte, que se disputará en Italia el próximo año.
.
La competición, que se disputa en San Juan de los Morros (estado Guárico,140 kilómetros al sur de Caracas), comenzó este lunes con el primer partido entre Ecuador y Uruguay a las cinco de la tarde La anfitriona y la selección de Uruguay parten como favoritas del torneo.
.
La jornada inaugural concluirá con el enfrentamiento entre Paraguay y Venezuela a las 7 de la noche Las finales tendrán lugar el miércoles 12 de agosto, de las que saldrá la selección que viajará a Italia en 2010. El tercer cupo restante de la región, además de Brasil, que viajará al Mundial de Italia será el ganador del torneo que se disputa en Argentina entre las selecciones de Bolivia, Colombia, Chile y el equipo anfitrión. Tras este torneo, la selección venezolana partirá a Bogotá para competir en el Campeonato Sudamericano, que comienza el próximo sábado 15 de agosto.
.
Fuente: Meridiano.com

0 comentarios:

Archivo del blog