viernes, 15 de agosto de 2008

Manzanilla Saca La Cara Por Venezuela

El gallo Héctor Manzanilla hizo gala de su poder de contragolpe y sacó la cara por Venezuela este viernes en la segunda ronda del boxeo olímpico. Manzanilla derrotó 17-6 al surcoreano Han Soon-chul.

"Trabajé bien a mi rival en la zona media y siempre tiré en contragolpe con el jab y con la recta contra un rival asiático que es un boxeo desconocido para mí", explicó Manzanilla.
El venezolano explicó que le resultó difícil boxear con un rival más alto porque "le tenía miedo a la distancia, siempre con la mano adelante me resultaba incómodo tirar la combinación de golpes". Manzanilla agregó que antes de subir al ring sintió bastante presión, pero aseguró que "estoy bien concentrado en lo que debo hacer pero al equipo no le fue muy bien desde el principio y eso me puso un poco nervioso y ansioso de dar lo mejor para mi país". Venezuela clasificó a seis boxeadores para esta cita de los cuales cuatro resultaron eliminados.
Fuente: Meridiano

0 comentarios:

Archivo del blog