viernes, 14 de marzo de 2008

Quiere ser uno de los jardineros sustitutos de los Angelino


Rivera no renuncia a abrirse camino en Anaheim


Una lesión en una pierna impidió al venezolano Juan Rivera desempeñarse a cabalidad en la temporada 2007. Recuperado plenamente, su mira está puesta en ser uno de los jardineros sustitutos de los Angelinos de Los Ángeles. ‘‘Me he sentido bastante cómodo.

FUENTE: MERIDIANO


TEMPE, Arizona (AP).- De la lesión ya estoy ciento por ciento recuperado. Ya puedo correr y puedo hacer lo mismo de antes’’, dijo Rivera a The Associated Press. ‘‘Estoy bastante contento porque me ha ido bien aquí en el entrenamiento y mi bateo y fildeo han respondido bien hasta el momento’’, agregó.


A raíz que se fracturó la tibia izquierda en un partido de la liga invernal venezolana, Rivera sólo jugó 14 partidos el año pasado en los que acumuló promedio de bateo de .279. Su desempeño en la actual pretemporada ha sido estupendo. Lleva promedio de bateo de .412, sólo detrás de sus compañeros Torii Hunter (.611) y Peter Bourjos (.444). El ‘‘outfield’’ de los Angelinos es una de las áreas más ocupadas del equipo. Los titulares fijos son el dominicano Vladimir Guerrero, Garret Anderson y Torii Hunter.


Rivera lucha un puesto con jugadores como Gary Matthews Jr., Reggie Willits, Nathan Hanes y Bourjos, éste último invitado fuera del roster. ‘‘(Que haya tantos jugadores compitiendo) a veces me preocupa, a veces no, pero lo que me corresponde es tener un buen entrenamiento y seguir saludable’’, indicó. Citado por el diario Los Ángeles Times, el gerente general Tony Reagins dijo que equipo no tiene planes de cambiar a Rivera, pese al superávit de jardineros. El manager Mike Scioscia indicó recientemente que el venezolano podría ver acción de vez en cuando como inicialista o bateador designado. Rivera destacó que la llegada de Hunter y del lanzador Jon Garland llenó los huecos que faltaban para que el conjunto se convierta en el favorito de la División Oeste de la Liga Americana.


‘‘(Necesitábamos) un buen pitcher como Garland y un bateador como Hunter para proteger a Vladimir. Yo digo que el equipo ya está completo, pero primero hay que ganar la división’’, admitió. ‘‘El único enemigo que veo es Seattle, que tiene un buen equipo también, pero batallaremos hasta el final’’, sostuvo.

0 comentarios: