miércoles, 9 de mayo de 2012

Venezuela enfrentará a Argentina en preolímpico de voleibol femenino

En el torneo suramericano se extenderá hasta el 13 de este mes y dará un cupo directo a Londres / Venezuela deberá superar a Argentina, Perú y Chile, sus rivales en la llave B, para pasar a la siguiente fase

La selección venezolana de voleibol femenino buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando debute frente al combinado argentino en el torneo preolímpico que comenzará este miércoles en el gimnasio Milton Olaio Filho de San Carlos, Brasil.

En el torneo suramericano, que se extenderá hasta el 13 de este mes y dará un cupo directo a Londres, Venezuela deberá superar a Argentina, Perú y Chile, sus rivales en la llave B, para pasar a la siguiente fase.

La llave A la conforman Brasil, Colombia y Uruguay.

Las condiciones del torneo indican que en la etapa regular los equipos jugarán bajo el formato de todos contra todos. Los cuatro mejores accederán a la semifinal, en la que se medirán el primero del "A" contra el segundo del "B" y el primero del "B" contra el segundo del "A".

Los sextetos ganadores de cada semifinal batallarán en la final por el único cupo a la cita deportiva universal.

Génesis Francesco y Samantha Castro (armadoras), Luz Delfine y Dairuska Maroche (opuestas), Eloaisa Blanco, Karly Viceras y Yoro Tovar (centrales), María José Pérez, Desiré Glog, Rosmery Carrillo y Neimara Valdés (receptoras), y Elena Berroterán (líbero), son las 12 atletas que defenderán los colores patrios.

Fuente: VTV

0 comentarios:

Archivo del blog