martes, 25 de enero de 2011

Jhonattan Vegas: "Espero llegar a los JJ.OO de Río 2016

Luego de su histórico triunfo en el Bob Hope Classic de golf, Jhonattan Vegas se trazó un objetivo claro, clasificar a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, edición en la cual este deporte formará parte de calendario oficial.
.
Vegas ingresó al libro de oro del deporte venezolano al convertirse en el primer golfista criollo en ganar un torneo del PGA Tour. “Este es un triunfo que le dedico a toda Venezuela, voy a seguir trabajando porque mi meta es llegar a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, que nuestro país tenga a su primer campeón”, indicó Vegas con orgullo.
.
El venezolano superó en el desempate al estadounidense Gary Woodland para adjudicarse el legendario torneo que data de 1960, año en el que lo ganó Arnold Palmer, quien además es el máximo ganador con un total de cinco títulos (1960, 1962, 1968, 1971 y 1973). “Estoy agradecido por todo el apoyo que me dieron. Quiero llevar al país a lo más alto y que se cambie la perspectiva del golf en Venezuela”, aseguró el oriundo de Maturín. En cuanto a la competencia, Vegas comentó que fue muy complicado, ya que estaba compitiendo ante la élite del golf mundial pero que nunca se rindió y consiguió su objetivo. “Es un sueño hecho realidad porque de verdad que fue muy complicado, había mucha presión, es un triunfo muy importante que me permitirá seguir adelante. Es algo muy positivo tanto para mí como para toda Venezuela”, sostuvo.

Fuente: Meridiano.com.ve

0 comentarios: