miércoles, 1 de diciembre de 2010

Maldonado: "Gracias por todo el apoyo mi querida patria"

Caracas.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, recientemente nombrado segundo piloto de la escudería Wiliams en la Fórmula 1, agradeció a través de su cuenta en Twitter el apoyo que recibió durante su carrera profesional y dedicó el logro a Venezuela.

"Agradezco el apoyo de ustedes, seguimos triunfando y no paramos en nombre de Venezuela y América latina...1000 gracias", indicó hoy vía @pastormal.

"Venezuela a la F1 gracias por todo el apoyo mi querida patria, un nuevo reto que afrontar", agregó. "Muchos saludos para mi Venezuela y a todos mis seguidores..."

"Dios concede la victoria a la constancia, Simón Bolívar. Viva el deporte y que viva nuestra querida Venezuela", indicó el nuevo piloto que hará equipo con Rubens Barrichello en la temporada 2011 de la F1.

Maldonado aprovechó el momento para instar a sus seguidores para colaborar con los damnificados por las lluvias en nuestro país. "Venezuela es momento de unión y de lucha para concentrarnos en el apoyo hacia nuestros hermanos damnificados", puntualizó.

El orgullo de un campeón

Durante una entrevista a través de VTV y Meridiano TV, el piloto criollo admitió sentir emoción por hacer equipo con quien considera el piloto más experimentado de la Fórmula Uno, Rubens Barichello.

"Estoy súper orgulloso de correr con él, es un piloto de mucha experiencia y estoy seguro que haremos un buen trabajo en la escudería", dijo.

Maldonado contó que se encontraba en su casa en Maracay -junto a su familia- cuando recibió la noticia y emitió algunos comentarios sobre sus rivales.

"Todos esos pilotos en la F1 son muy profesionales y merecen mucho respeto, al igual que yo. Ya me siento uno de ellos", puntualizó.

Sobre el monto acordado para su incorporación a Williams, el piloto prefirió no comentar al respecto.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog