jueves, 24 de abril de 2008

SANTANA Y HERNÁNDEZ LIDERES EN PONCHES

El "Kid" líder en salvados con 8

Los venezolanos Johán Santana y Félix Hernández amanecieron lideres con más ponches en las mayores, el "gocho" llegó a 32 abanicados y Hernández lo escolta con 31. El otro venezolano que lidera un departamento es el "Kid" Rodríguez que junto a J. Papelbon llegaron a 8 salvados en las grandes ligas.

Santana mostró una buena actuación este miércoles, ya que pegó dos dobles y lanzó siete entradas para guiar a los Mets de Nueva York a un triunfo el miércoles por 7-2 sobre los Nacionales de Washington. Santana (3-2) permitió siete hits, ninguno después del cuarto inning, ponchó a cuatro y entregó un pasaporte. Como bateador, se apuntó el segundo partido con dos imparables en su carrera. La foja de los Mets subió a 4-0 contra los Nacionales esta temporada.
Hernández posee una efectividad de 1.67, dejando hasta su última salida 31 abanicados con dos victorias, ha recibido 33 imparables y ha permitido 9 carreras. El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (8) se apuntó su octavo salvamento en un episodio, ponchando a uno.

0 comentarios:

Archivo del blog