viernes, 1 de marzo de 2013

Pretemporada gris para Texas y Anaheim

Ambos equipos no han sumado victorias en el Spring Training.
Algunos conjuntos de las Grandes Ligas despiertan el interés de muchos por la serie de jugadores con los que cuentan en sus filas. Otros simplemente llaman la atención por el trabajo hecho a lo largo de los años, cosa que les genera el favoritismo temporada tras temporada.

Los Rangers de Texas son un ejemplo de esto último. Los dirigidos por Ron Washington han sido el conjunto a temer para el pitcheo rival. Elementos como Adrián Beltré, Nelson Cruz, Ian Kinsler, Elvis Andrus, entre otros, le permitieron a este equipo meterse en la Serie Mundial en 2010 y 2011. El año pasado, cuando esta organización dominó durante gran parte de la ronda regular la división Oeste de la Liga Americana, los Atléticos de Oakland le arrebataron el banderín en la última jornada y los obligaron a jugar el encuentro de comodines, cayendo con los Orioles de Baltimore. Sin embargo, eso no le ha quitado esa etiqueta de equipo grande para esta zafra, aún con la ausencia de Josh Hamilton, quien pasó a los Angelinos.

El conjunto celestial tampoco ha mostrado todo su talento. En el offseason de la 2011, los californianos se hicieron con los servicios del agente libre más apetecible: Albert Pujols. En 2012 repitieron la dosis, firmando a Hamilton. El año pasado, Anaheim se quedó con las ganas de jugar en postemporada, al quedar en la tercera posición del Oeste. Esta campaña, los pupilos de Mike Scioscia no piensan en otra cosa que no sea la Serie Mundial.

Más allá del favoritismo que generan ambas novenas desde lo teórico, en el terreno de juego han sido la gran deuda de la pretemporada. Antes de la jornada del jueves, Texas tenía marca de 0-5 y Anaheim de 0-4.

El mes de febrero fue largo e irregular para estos equipos, pero eso no es obligatoriamente sinónimo de fracaso para la ronda regular.

A falta de 31 días para el Opening Day, no todo está dicho.

www.ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog