miércoles, 23 de marzo de 2011

MOTOCICLISMO ENDURO INDOOR EN EL VENEZUELA OFF ROAD 2011

En el marco del Venezuela Off Road 2011 se estarán llevando a cabo dos pruebas del tipo enduro indoor nocturno. Para una mayor comodidad y disfrute, destinados a quienes asistan a ver este espectáculo deportivo, se aprovechará el área destinada para la pista de destrezas del evento, la cual incluye gradas para 5 mil personas, iluminación, pits, sonido, animador, gradas VIP, entre otras facilidades.

Este inédito tipo de competencia en nuestro país se estará llevando a cabo los viernes 06 y 13 de mayo, a partir de las 7 pm.

Las categorías que conforman las pruebas son las siguientes:

Categoría Pro-Open: Libre cilindrada para todos los pilotos pro de ambas disciplinas (motocross y enduro).

Categoría Intermedios: Clase A del enduro, clase B del enduro y novatos del motocross.

Se confirmará con las comisiones de dichas disciplinas la participación de los corredores en las categorías correspondientes, de manera de mantenerlas bien equilibradas con respecto al nivel de manejo de cada piloto.

El Venezuela Off Road siempre innovando con nuevas disciplinas llenas de emoción y adrenalina para el público entusiasta de los deportes a motor, de aventura y extremos del país; con la calidad y seguridad que confirman los 10 años ininterrumpidos de éxitos y crecimiento sostenido.

Fuente: Departamento de Medios y Comunicaciones - Venezuela Off Road Festival

0 comentarios:

Archivo del blog