miércoles, 23 de marzo de 2011

Garra de Oso brilló como el oro en nacional de kárate

Con más de diez laureles conquistados y ante la participación de cientos de competidores de alto calibre de toda la nación, la Organización Venezolana de Kárate (OVK) estilo libre “Garra de Oso” brilló como el oro en gran torneo nacional abierto artes marciales “II Copa Btop Jeeyf 2011”, que se realizó este fin de semana en el polideportivo Las Delicias – Maracay, organizado por el renshi José Fernández “El Turpial”.

La OVK dio apertura al evento con una majestuosa exhibición que contó que un despliegue de defensas personales y coordinaciones marciales que puso a vibrar las instalaciones del polideportivo con la euforia y emociones de los espectadores.

El pequeño Sebastián Avilán, quedó campeón en la especialidad de kata y sub campeón en combate; Jessica Borges se apoderó del 2do en kata y 4to en kumite; Jean Carlos Perdomo en su categoría de niños especiales tomó el 4to lugar en kata; Moisés Pereira y Graciliano Pereira también obtuvieron el 4to en kata en sus respectivas divisiones.

La nómina la complementaron Abrahan Muria, con dos 4to lugares tanto en kata como en pelea; Erick Muria, 4to en combate y 5to en kata; Brayan Villada, 4to en kata; Reibell Aponte, 6to en kata y el sensei Nasser El Sabed, 5to en figura.

Por su parte, los sensei Jorge Hernández, Ronald Aponte, Rodmer De Pablos, Marlys Bolívar, Morelia Castro y Vincenzo Morena, además de protagonizar una ejemplar exhibición de sus habilidades en la presentación marcial, hicieron lo propio en el arbitraje del evento.

La renshi Ingrid Muria, presidenta de la OVK y fundadora de la “Garra de Oso”, mostró su satisfacción y orgullo por el gran papel que desempeñaron sus pupilos durante el campeonato de kárate donde se dieron cita los mejores de toda la nación, pues refirió que con este evento la academia dio inicia al ciclo de competencias del año 2011.

Aunado a ello, felicitó al organizador José Fernández, por la disciplina, calidad y altura que se evidenció en el torneo. Además, señaló que la OVK continuará preparándose con todos los hierros cumplir con los venideros compromisos marciales a nivel nacional e internacional.

Fuente: Ronald Aponte

0 comentarios:

Archivo del blog