lunes, 28 de noviembre de 2011

Aguas abiertas entregaron primeras medallas

El integrante de la selección nacional Jhondry Segovia (Lara) ganó la medalla de oro con un registro de una hora, 57 minutos y 52 segundos. Mientras, los tachirenses Erwin Maldonado (1:59.02) y David Carrillo (1:59.03) completaron el podio en la prueba de diez kilómetros de aguas abiertas, que dio inicio a los Juegos Nacionales 2011.

En tanto, la tachirense Liliana Hernández se proclamó campeona en la rama femenina, en los diez kilómetros de aguas abiertas, al registrar tiempo de dos horas, 11 minutos y 27 segundos.
Sin embargo, hubo veinte minutos después del final del evento masculino, se dio la reñida llegada de la prueba femenina, luego de unos electrizantes metros finales, donde Hernández y Carla Díaz (Miranda) batallaron brazada a brazada hasta la meta, y solo el video de la prueba pudo determinar que la nadadora andina tocó la pancarta de llegada un segundo antes que la competidora mirandina.

Ambas competiciones se llevaron a cabo en la Base Naval CA. Agustín Armario.

Tanto Jhondry Segovia como Erwin Maldonado representarán a Venezuela en Manta, Ecuador, y las tres nadadoras que subieron al podio nacional, además de Paola Pérez, conforman la selección femenina de aguas abiertas que representará a Venezuela en los Juegos Suramericanos de Playa, a realizarse también en Manta, Ecuador, del 2 al 11 de diciembre.

Fuente: Prensa - Ministerio de Deporte

0 comentarios:

Archivo del blog