miércoles, 3 de agosto de 2011

Técnico de Honduras ratificó lista para enfrentar a la Vinotinto

El director técnico de la selección hondureña de fútbol, el colombiano Luis Suárez, convocó a los jugadores que enfrentarán al combinado de Venezuela, en un partido amistoso a disputarse el 10 de este mes en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Los jugadores convocados son Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia), Maynor Figueroa (Wigan), Emilio Izaguirre (Celtic), Víctor Bernárdez (Indios de Juárez), Bryan Beckeles (Olimpia), Erick Norales (Marathon), Johny Leveron (Motagua) y Mauricio Sabillon (Marathon).

También fueron llamados los futbolistas Eder Delgado (Real España), Marvin Chávez (Dallas FC), Javier Portillo (Olimpia), Hendry Thomas (Wigan), Roger Espinoza (Kansas City), Wilson Palacios (Tottenham) y Bonieck Garcia (Olimpia).

El elenco de Venezuela, luego de obtener un excelente cuarto lugar en la Copa América Argentina 2011, se encuentra concentrada en Puerto La Cruz, dónde se prepara para dos encuentros amistosos a disputarse en Estados Unidos, el primero se realizará el domingo 7 de agosto frente a El Salvador, en Washington, y el segundo, lo hará contra Honduras el miércoles 10 de los corrientes, en Florida.

Fuente: Últimas Noticias

0 comentarios:

Archivo del blog