lunes, 20 de junio de 2011

Arango ya empezó a entrenar en la cancha.

Desde que la Vinotinto llegó a Dallas, el capitán Juan Arango se había mantenido al margen de los trabajos en cancha por la lesión que le aquejó en el partido amistoso ante México. Ayer el zurdo volvió a entrenar sobre la grama, aunque todavía diferenciado, pero dando una buena señal de mejoría.


Arango sufrió “una inversión forzada del pie izquierdo, con un edema”, de acuerdo al diagnóstico que dio el cuerpo médico de la selección. Eso fue en el primer tiempo del partido que disputó Venezuela en Las Vegas frente a la sub-22 de México.


El emblemático jugador se sometió durante estos últimos días a constantes trabajos de fisioterapia dirigidos por el kinesiólogo Gerardo Gutiérrez e, incluso, especialistas norteamericanos, según informa en nota de prensa la Federación Venezolana de Futbol.

Ayer la selección venezolana volvió a entrenar en la cancha once del Pizza Hut Park. Los trabajos apuntaron, como en los días previos, al armado de jugadas y el marcaje. Mañana será el último día de la estadía en Dallas.

Fuente: Diario Líder

0 comentarios:

Archivo del blog