viernes, 2 de mayo de 2008

Indios 3, Marineros 2, en 11 innings

ASDRÚBAL DECIDIÓ EN EL UNDÉCIMO

El venezolano Asdrúbal Cabrera dejó atrás un bache en el que se había ido de 14-0 y pegó un sencillo con la casa llena en el undécimo inning, para que los Indios de Cleveland superaran el jueves por 3-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Jhonny Peralta recibió un pasaporte de Mark Lowe (1-2), con un out. Travis Hafner, quien bateó de sexto en el orden por primera vez en más de tres años, pegó un doble al jardín izquierdo, y Jamey Carroll fue golpeado por un lanzamiento con cuenta de 1-2, lo que llenó la casa.

Sean Green subió al montículo y ponchó al venezolano Franklin Gutiérrez con tres lanzamientos, el último afuera. Pero Cabrera, quien bateaba apenas para .190, pegó un lineazo con cuenta de 0-1, al jardín central.

Cabrera recibió una felicitación tumultuaria de sus compañeros en la registradora. Los Marineros tomaron la ventaja por 2-1 en la décima entrada, cuando Richie Sexson encontró el primer lanzamiento de Mas Kobayashi (2-0) y bateó su jonrón 300 de por vida. Cleveland empató en la parte baja, con un pasaporte del cerrojero J.J. Putz a Grady Sizemore, cuando la casa estaba llena.

Sexson, quien conectó 58 jonrones por Cleveland al comienzo de su carrera, de 1997 al 20008, sonó su sexto bambinazo de la campaña y el número 100 desde que firmó con Seattle, como agente libre, luego de la campaña del 2004.

Por los Marineros, el venezolano José López de 5-1. El dominicano Adrián Beltré de 5-1. El puertorriqueño José Vidro de 4-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. Por los Indios, los venezolanos Víctor Martínez de 5-1 con una anotada, Gutiérrez de 5-1, Cabrera de 4-1 con una empujada. El dominicano Peralta de 3-0.

Fuente: MERIDIANO

0 comentarios: