jueves, 31 de marzo de 2011

Tim Teufel, nuevo mánager de Leones del Caracas

Leones del Caracas se une a los cinco equipos que ya ratificaron sus respectivos managers para la temporada 2011-2012 del béisbol profesional venezolano y este miércoles, la directiva melenuda aseguró la contratación de Tim Teufel como su nuevo estratega.

Teufel, pertenece a la organización de los Mets de Nueva York, en donde funge como piloto de los Bisontes de Buffalo, equipo triple AAA de los metropolitanos. Para el estadounidense será la primera vez que dirige a un equipo en la Liga de Invierno en el Caribe.

Fuente: AVN

miércoles, 30 de marzo de 2011

Vegas dirá presente en torneo en Texas

El golfista venezolano Jhonattan Vegas jugará un torneo previo al Master de Augusta en Texas, desde el 31 de Marzo al 3 de Abril, como parte del tour profesional de la Asociación de Golfistas Profesionales.

La competencia repartirá 500 puntos para la FedEx Cup 2011 y estarán presentes los argentinos Ángel Cabrera, Andrés Romero y Fabián Gómez, y el colombiano Camilo Villegas.

Fuente: AVN

Kenpo criollo directo al Abierto de Canadá

La selección venezolana de Kenpo, integrada por 24 competidores, participará en el Abierto de Canadá que se disputará entre el 23 y el 24 de abril.

La información la suministró el presidente de la Federación Venezolana de Kenpo, José Aponte, al referirse al proceso de escogencia del equipo criollo que defenderá el tricolor nacional en suelo canadiense.

En tal sentido, señaló que con participación de unos 600 atletas, provenientes de 23 entidades, se realizó un Chequeo Nacional en estado Táchira el cual sirvió para conformar la selección.

Agregó Aponte que el torneo, a su vez, otorgó puntos para el ranking nacional de la especialidad, que en el futuro permitirá junto a los resultados de una segunda evaluación, escoger al seleccionado que intervendrá, en el mes de julio, en la Copa de Argentina.

Fuente: AVN

martes, 29 de marzo de 2011

Chile vence 2-0 a Colombia en amistoso

Con un gol de tiro libre de Matías Fernández, Chile derrotó el martes 2-0 a Colombia en un partido amistoso internacional.

Colombia mostró vocación ofensiva, pero la defensa de Chile supo capear los embates.

El partido en el estadio Kyocera del club ADO La Haya completó una jornada en la que, a primera hora, Perú y Ecuador empataron 0-0. Los cuatro seleccionados sudamericanos se preparan para disputar la Copa América en Argentina el próximo julio.

Fuente: Últimas Noticias.

Caracas adelanta duelo por Copa Libertadores


Caracas adelanta duelo por Copa Libertadores

Caracas será el encargado de abrir la undécima jornada del Torneo Clausura, este sábado cuando reciba al Zulia.

El partido fue adelantado un día en el estadio Olímpico a las 4pm para que los capitalinos puedan preparar con más tiempo su próximo compromiso de la Copa Libertadores. Los avileños se medirán el martes próximo a Unión Española de Chile en su penúltimo partido del Grupo 4 del torneo continental de clubes.

Por otra parte, la directiva del equipo capitalino inició ayer la venta de entradas para el duelo ante Argentina en el cierre de la ronda de grupos.


Fuente: Últimas Noticias

lunes, 28 de marzo de 2011

Vinotinto lista para enfrentar a México

México buscará su tercera victoria con el seleccionador José Manuel de la Torre cuando se enfrente este martes con Venezuela, que ha vuelto a la senda del triunfo tras una racha negativa, en un amistoso en San Diego, Estados Unidos.

Después del 2-2 que firmaron en octubre de 2010 en la mexicana Ciudad Juárez, estas selecciones vuelven a verse las caras en un momento positivo.
Venezuela, que jugará la Copa América de Argentina 2011, acaba de recuperar la senda de la victoria al vencer a Jamaica, después de una mala racha que incluyó tres derrotas (Bolivia, Ecuador y Argentina) y dos empates (México y Costa Rica).

El encuentro se realizará en el stadium Qualcomm de San Diego.

Fuente: AVN

miércoles, 23 de marzo de 2011

MOTOCICLISMO ENDURO INDOOR EN EL VENEZUELA OFF ROAD 2011

En el marco del Venezuela Off Road 2011 se estarán llevando a cabo dos pruebas del tipo enduro indoor nocturno. Para una mayor comodidad y disfrute, destinados a quienes asistan a ver este espectáculo deportivo, se aprovechará el área destinada para la pista de destrezas del evento, la cual incluye gradas para 5 mil personas, iluminación, pits, sonido, animador, gradas VIP, entre otras facilidades.

Este inédito tipo de competencia en nuestro país se estará llevando a cabo los viernes 06 y 13 de mayo, a partir de las 7 pm.

Las categorías que conforman las pruebas son las siguientes:

Categoría Pro-Open: Libre cilindrada para todos los pilotos pro de ambas disciplinas (motocross y enduro).

Categoría Intermedios: Clase A del enduro, clase B del enduro y novatos del motocross.

Se confirmará con las comisiones de dichas disciplinas la participación de los corredores en las categorías correspondientes, de manera de mantenerlas bien equilibradas con respecto al nivel de manejo de cada piloto.

El Venezuela Off Road siempre innovando con nuevas disciplinas llenas de emoción y adrenalina para el público entusiasta de los deportes a motor, de aventura y extremos del país; con la calidad y seguridad que confirman los 10 años ininterrumpidos de éxitos y crecimiento sostenido.

Fuente: Departamento de Medios y Comunicaciones - Venezuela Off Road Festival

Garra de Oso brilló como el oro en nacional de kárate

Con más de diez laureles conquistados y ante la participación de cientos de competidores de alto calibre de toda la nación, la Organización Venezolana de Kárate (OVK) estilo libre “Garra de Oso” brilló como el oro en gran torneo nacional abierto artes marciales “II Copa Btop Jeeyf 2011”, que se realizó este fin de semana en el polideportivo Las Delicias – Maracay, organizado por el renshi José Fernández “El Turpial”.

La OVK dio apertura al evento con una majestuosa exhibición que contó que un despliegue de defensas personales y coordinaciones marciales que puso a vibrar las instalaciones del polideportivo con la euforia y emociones de los espectadores.

El pequeño Sebastián Avilán, quedó campeón en la especialidad de kata y sub campeón en combate; Jessica Borges se apoderó del 2do en kata y 4to en kumite; Jean Carlos Perdomo en su categoría de niños especiales tomó el 4to lugar en kata; Moisés Pereira y Graciliano Pereira también obtuvieron el 4to en kata en sus respectivas divisiones.

La nómina la complementaron Abrahan Muria, con dos 4to lugares tanto en kata como en pelea; Erick Muria, 4to en combate y 5to en kata; Brayan Villada, 4to en kata; Reibell Aponte, 6to en kata y el sensei Nasser El Sabed, 5to en figura.

Por su parte, los sensei Jorge Hernández, Ronald Aponte, Rodmer De Pablos, Marlys Bolívar, Morelia Castro y Vincenzo Morena, además de protagonizar una ejemplar exhibición de sus habilidades en la presentación marcial, hicieron lo propio en el arbitraje del evento.

La renshi Ingrid Muria, presidenta de la OVK y fundadora de la “Garra de Oso”, mostró su satisfacción y orgullo por el gran papel que desempeñaron sus pupilos durante el campeonato de kárate donde se dieron cita los mejores de toda la nación, pues refirió que con este evento la academia dio inicia al ciclo de competencias del año 2011.

Aunado a ello, felicitó al organizador José Fernández, por la disciplina, calidad y altura que se evidenció en el torneo. Además, señaló que la OVK continuará preparándose con todos los hierros cumplir con los venideros compromisos marciales a nivel nacional e internacional.

Fuente: Ronald Aponte

lunes, 21 de marzo de 2011

Venezuela suma 260 clasificados a Juegos Panamericanos

El Comité Olímpico Venezolano y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte mostraron este lunes un balance de 260 atletas clasificados a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se realizarán entre el 13 y el 30 de octubre próximo.

El director general de Alta Competencia de Ministerio de Deporte, Franklin Cardillo, informó que esta cantidad corresponde a 25 disciplinas deportivas.

Sin embargo, acotó que si se toma en cuenta que los eventos clasificatorios se extienden hasta septiembre, este número aumentará al punto que podría superar los 420, con otras 17 disciplinas más.

Fuente: AVN

jueves, 17 de marzo de 2011

Softbol femenino se prepara para los panamericanos en Guadalajara

La preselección venezolana de softbol femenino continúa con la preparación de cara a los décimo sexto Juegos Panamericanos, que se celebrarán en Guadalajara, México, del 13 al 30 de octubre.

La Comisión Técnica de la Federación Venezolana de Softbol, conformada por Hugo Hidalgo e Iván Briceño, convocaron desde el pasado mes de febrero a un grupo de atletas, juveniles y adultas, para dar inicio al cronograma de entrenamiento que se llevó a cabo en Punto Fijo, estado Falcón.

Actualmente las softbolistas criollas se encuentran realizando el chequeo médico, con el objetivo de evaluar las condiciones físicas y de salud.

Fuente: AVN

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nado sincronizado criollo inicia participación en Perú

Desde este jueves 17 hasta el domingo 20 de marzo, Venezuela participará en el Campeonato Suramericano de Nado sincronizado, categoría juvenil, que se realizará en Lima, Perú.

Venezuela tratará de obtener el sitial de honor en el certamen suramericano con la presencia de dos equipos: El seleccionado juvenil “A” y el equipo “B”, los cuales demostrarán su categoría tanto técnica como coreográfica, en las modalidades de solo, dueto y por equipo.

Para este Campeonato Suramericano juvenil de deportes acuáticos, Venezuela también competirá en las disciplinas de natación, polo acuático, aguas abiertas y saltos ornamentales.

Fuente: AVN

jueves, 10 de marzo de 2011

Venezuela competirá en mundial de beisbol en Panamá

Venezuela participará en el Campeonato Mundial de Beisbol a realizarse en Panamá del 29 de septiembre al 15 de octubre, evento que otorga la clasificación al Clásico Mundial de la disciplina 2013.

La novena nacional disputará los cuatro boletos disponibles para la clasificación, junto con las selecciones de Nicaragua, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá.

Fuente: AVN

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nado sincronizado criollo competirá en suramericano en Perú

La selección venezolana juvenil de nado sincronizado viajará este fin de semana a la ciudad de Lima, Perú, para participar en el Campeonato Suramericano de la disciplina, que se llevará a cabo desde este lunes 14 hasta el 20 de marzo.

La presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Lourdes de Goncalves, indicó que desde la segunda quincena de enero, las atletas nacionales desarrollan su rutina de preparación física, técnica y coreográfica.

Fuente: AVN

Archivo del blog